Crónicas de Altruia

Prólogo
La Sombra de la Ciudad que fue...

Nuestra tierra de Altruia había gozado de más de cinco mil años en absoluta paz con el reino vecino de Arethis. De la noche a la mañana hace diez años esto cambió. Nadie entendió el motivo de la guerra ¿Quién atacó primero? ¿Qué se buscaba? ¿Por qué la corona se negó a dar explicaciones? Estas y muchas otras preguntas se susurran en los bajos fondos de las ciudades, a pesar del fin de la guerra.

La realidad es firme incluso ante las voluntades de los hombres: El reino esta deteriorado. Altruia no es la sombra de lo que solía ser. Una nación poderosa que salió vencedora a pesar de las miles de muertes y las perdidas materiales. Esta guerra les ganó independencia, pero les costó la nación.

Los únicos grupos que aun se mantienen en pie son:

• La Corona de Altruia: Dirigida por el Rey Ricardo Vacter
• La Orden de los Dragones Purpura: Un equipo élite de caballeros al servicio de la corona y cuya labor es proteger el reino a todo costo. Dirigidos por Max Armstrong
• La Iglesia Tetralogía de la Civilización: Cuatro cultos que colaboran en la ciudad de Altruia. Representan a los dioses Heironeuos (El Honor y el Valor), Pelor (El sol, la Vida y la Agricultura), San Cuthbert (La Justicia, la Ley y el Castigo) y Kord (La Guerra, el Combate y la Protección). Respectivamente cada iglesia es dirigida por un sumo pontífice: Lloyd Irving (Heironeous), Sephiran Moonsoul (Pelor), Sho-ryu Sage (San Cuthbert) y Bash Krauss (Kord)
• Los Buscadores de Caminos: Un grupo de magos, hechiceros, exploradores y picaros especializados en el transporte mágico y mundano de personas, mercancías, correspondencias, etc. Su interés es meramente económico. Son dirigidos por el mago comerciante Tammet Etrium.
• Los Caballeros Defensores: Un grupo de mercenarios especialistas en servicios de protección con un fuerte sentido del orgullo y del cumplimiento del deber. Son dirigidos por el ex aventurero Ike Greilson.
• Los Mercenarios Grises: Un pequeño ejercito de soldados cuyo unico interes se encuentra en el dinero, poco les importa para quien trabajen siempre que la paga sea buena. Son dirigidos por un consejo de cinco guerreros humanos que toman todas las decisiones y deciden que misiones se aceptan y cuales no. Estos son: Isaac Greyfield, Titania Firebrand, Soren Windshield, Shinon “Bullseye” Steelbow y Garet Vulcanis.
• La Orden Arcana: La confederación más grande de magos en el mundo. Se encargan de recolectar información y dar educación a todos los magos del reino de Altruia. Son dirigidos por el Consejo Arcano, que consta de los cincuenta mejores magos del reino, acompasando todas las razas que habitan Altruia, incluyendo algunos seres que jamás se hubieran esperado como medio orcos y enanos.
• Los Buscadores de la Canción: Bardos en su extensa mayoría, más que una agrupación son un culto. Estos bardos creen que el mundo fue creado por los dioses por medio de la música y aspiran conseguir fragmentos de esa melodía con la cual los dioses forjaron el mundo. Conocidos por su insistencia en tratar de convencer de su teoría a todo el mundo nadie esta claro de como se dirigen o si tienen un líder.
• La Orden del Arco: Conocidos como un grupo que se dedica día y noche a entrenar el arco y la flecha, sus miembros nunca dejan clara su pertenencia a la orden razón por la cual pasan por aventureros normales, desapercibidos para todos menos para otros miembros de su secreta ordenanza. Se dice que son dirigidos por un arquero experto capaz de atravesar dieciocho anillos con una sola flecha.

Aquí comienza nuestra historia, con cinco mujeres que aspiran hacer de su hogar una tierra fuerte nuevamente y de ganar fama en un reino que nuevamente abre sus puertas al cambio.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.